PRECIOS

Bengali te ofrece dos paquetes diferentes para decorar tus eventos. El precio base de cada uno incluye el material enlistado, pero si quieres agregar más decoraciones, te lo podemos cotizar.

El traslado y montaje tienen un costo extra, varía dependiendo de la zona en donde se lleve a cabo el evento. Nosotros instalamos el equipo, no existe la posibilidad de rentar sólo el material.

Por el momento sólo tenemos pagos en efectivo, mismo que se realiza el día del montaje. A continuación encontrarás más información sobre nuestros paquetes:

PAQUETE BÁSICO

Precio base – $1300

El paquete básico funciona para decorar un espacio con vidrios y paredes donde se puedan colgar las cortinas. No requiere de estructura, y se le agregan velas, letreros y más para lograr el ambiente perfecto para la ocasión.

Incluye:

Tiempo estimado para la instalación: 2 horas.

.

PAQUETE LIGHT CABIN

Precio base – $1600

El paquete Light Cabin incluye una estructura para colgar cinco cortinas que forman una cabaña de luz, ideal para celebrar un momento especial con tu pareja. No montamos en el jardín o en el exterior si hay probabilidad de lluvia, ya que el material se puede dañar. El paquete no incluye mesas ni sillas.

Incluye:

Tiempo estimado de instalación: 2 horas y media.